ATENTO AVISO

De   17 Mayo, 2016

 

 

NUEVO LOGO CAIPLa Comisión para el Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado, hace de su conocimiento que derivado de la implementación de la plataforma electrónica para cumplir con los procedimientos, obligaciones y disposiciones de la Ley General y de la Ley local (publicada el 04 de mayo de 2016) en materia de transparencia y acceso a la información pública, denominado “Plataforma Nacional de Transparencia”, se han detectado inconsistencias técnicas en el funcionamiento de la misma, cuya operatividad recae en el órgano garante federal, Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

Por tal virtud y toda vez que dicha plataforma se encuentra integrada, entre otros, con los sistemas de solicitudes de acceso a la información y del sistema de gestión de medios de impugnación, se les informa que a fin de garantizar el ejercicio del derecho acceso a la información pública, los solicitantes pueden presentar sus respectivas solicitudes a los Sujetos Obligados a través de los diversos medios que contempla Ley de la materia, esto es, a través de correo electrónico, por escrito material, verbal, telégrafo, vía telefónica, fax y correo postal.

Para el caso de este órgano garante, se encuentra habilitado tratándose de solicitudes de acceso, el correo electrónico solicitud.informacion@caip.org.mx y para recursos de revisión recursosderevision@caip.org.mx

Por otro lado, se hace de su conocimiento que en términos del artículo 169 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, pueden interponer recurso de revisión ante la Unidad de Transparencia que haya conocido de la solicitud.

Finalmente, se pone a disposición para cualquier duda y/o aclaración el número telefónico 7-77-11-11 ext. 1130 del responsable del área de informática de esta Comisión, Lic. José Luis Pérez Rendón, en un horario de 8 a 16 hrs, de Lunes a Viernes.